Diferentes formas de ganar dinero con Popads, anunciante, editor y afiliado

Diferentes formas de ganar dinero con Popads, anunciante, editor y afiliado

Con Popads puedes ganar dinero de diferentes formas, como anunciante comprando tráfico web que enviaras a tus ofertas.

app-2153173-ganar-dinero-con-popads

Como editor pudiendo monetizar tu web con altos rendimientos y como afiliado promocionando la ´plataforma como mejor sepas.

Regístrate en POPADS es gratis

Breve historia

Es verdad que con el tráfico orgánico no necesitas pagar por publicidad, pero lo que no te dicen es que para conseguirlo tienes que superar tu competencia.

También tienes que crear artículos mejores constantemente y optimizar tu sitio profesionalmente para tener una oportunidad.

Tampoco te dicen que aun cuando te esfuerces y consigas las primeras posiciones puede llegar Google y cambiar las reglas en cualquier momento.

El caso es que existen muchas más formas de tráfico web que puedes utilizar como Popads con su publicidad emergente.

Podrás comprar tráfico web para llevar hacia tus páginas como te interese y el seo lo puedes dejar para los profesionales sin complicarte tanto.

Regístrate en POPADS es gratis

Comprar tráfico web

Ya te adelanto que es posible que, comprar tráfico web sea todo un riesgo puesto que existe mucho fraude.

Pero esto no quiere decir que no existan páginas con tráfico web real que pueden ayudarte mucho más de lo que piensas con tus negocios por internet.

Uno de los problemas más comunes que te puedes encontrar en algunas de las páginas de publicidad donde puedes comprar visitas es que te envíen tráfico procedente de bots.

Y te encuentras gastando un montón de dinero sin ningún tipo de retorno.

Una buena idea es que antes de decidirte por comprar des un vistazo en internet para ver los comentarios, revisiones y otras informaciones sobre la página en cuestión.

Comprar tráfico web te ahorra mucho tiempo y si es bueno que convierte adelanta las ganancias proporcionales a lo que promocionas.

Popads.net

Es todo un ejemplo de página de publicidad que lleva en internet desde 2010. Este es un dato de confianza según el Whois (1).

Y continúa funcionando perfectamente que es un sinónimo claro de que la empresa es seria y responsable con sus usuarios.

Personalmente trabajo con Popads como “Publisher” poniendo publicidad en algunos sitios y como “advertiser” creando campañas para ofertas cpa y programas de afiliados.

También como afiliado recomendando la plataforma con revisiones como esta, por ejemplo. Y en cualquiera de los casos citados consigo ganar dinero con Popads.

Formas de ganar dinero con Popads

Las formas de ganar un poco dinero con Popads son tres, como anunciante, editor y afiliado. 

  • Como anunciante

Podrás crear campañas de todo tipo sin limitaciones y promocionar ofertas cpa y programas de afiliados de cualquier tipo.

  • Como editor

Ganas dinero poniendo anuncios emergentes en tus sitios, aquí va a depender del volumen de tráfico que tengas para conseguir más ganancias.

  • Con su programa de afiliados

No es muy complicado generar ingresos promocionando el programa de afiliados de popads si tienes un blog o alguna página web. Crea una revisión como esta, por ejemplo.

  • Con las tres

Si trabajas con varios blogs de varios nichos puedes generar ingresos con Popads alternando todas las formas anteriores. Cada una de ellas en su contexto.

De esta forma consigues maximizar tus ganancias con la plataforma.

Regístrate en POPADS es gratis

Comprar visitas en Popads como anunciante

Si bien puedes alternar todos los sistemas si tienes varios proyectos de diferentes temáticas la compra de tráfico web en Popads es otra de las formas de ganar dinero.

En este caso lo primero que deberías de hacer es decidir hacia donde enviaras tu tráfico. Después hay que pensar en el formato de promoción y la oferta que estas promocionando.

Seguidamente es bueno crear un sistema consistente y configurar tus campañas de acuerdo a tus propósitos.

Elije el país, la temática y el nicho de tus páginas y configura el resto de la campaña desde el panel de administración. Si tienes sabes cómo hacerlo mira “Fórmula Cpa Guía Popads”.

1-cpa-HBOOK003-400Piensa que Popads tiene muchas opciones de configuración y si no estás muy acostumbrado puede ser un poco complejo optimizar una campaña correctamente.

La cantidad de variables es buena porque te da más opciones. Pero si no sabes muy bien cómo hacerlo es bastante probable que comentas errores que sin duda te costaran dinero.

Por otro lado, puede ser muy efectivo porque puedes elegir a medida el tráfico que más te interese.

Comienzas con el país de la campaña y sigues con la categoría del nicho de la oferta. Seleccionas el navegador que te aportara datos extra para escalar tus campañas.

La tecnología, la red, tipo y lugar de conexión son otras variables. La renta per cápita del tipo de cliente que te interese y los horarios de cuando las personas se conectan.

Estos son excelentes datos para optimizar al máximo tus campañas.

Fórmula Cpa es un producto pensado solo para Popads, para que te ayude a configurar tus campañas al máximo con los mejores rendimientos. Mira una revisión aquí.

Regístrate en POPADS es gratis

Un plan y una estrategia

ideas-y-consejos-de-trafico-web-ebook-2023Claro que no todo es comprar por comprar, lo ideal es tener un plan y una estrategia preparada para conseguir los mejores resultados. Lo primero de todo es saber para qué quieres el tráfico.

shared-hosting-3.88-728x90-namecheap

Por ejemplo, si quieres comprar visitas para un blog o para una página determinada debes saber lo que quieres conseguir. Volumen, clics, registros o ventas.

O quieres visitas hacia un contenido que monetiza con publicidad contextual y te interesa volumen.

Otro ejemplo puede ser que quieres comprar visitas para una landing page donde quieres conseguir registros. Son casos distintos que implican estrategias diferentes.

¿Es rentable gastar dinero en Popads?

Para gastar dinero en cualquier página de publicidad hay que pensar como anunciante y tener claro que existe un riesgo.

Dependiendo del tipo de conversión que esperas y la configuración de tu campaña los resultados pueden variar.

Sin embargo, una vez que consigues optimizarla la puedes escalar y puede ser muy rentable.

En mi caso he creado varias campañas en Popads en diferentes formatos y las he optimizado individualmente de diferentes formas.

Dependiendo del tipo de oferta que he promocionado he obtenido resultados aceptables y muy buenos.

He promocionado productos como afiliado y he conseguido conversiones que han dado un beneficio.

En la promoción de ofertas cpa ha habido un poco de todo, unas campañas han sido todo un fracaso y en otras he conseguido pagar los gastos.

En algunas de ellas mis conversiones ha sido excelentes superando todas las expectativas.

También debo decirte que lo más típico es comprar tráfico web en Popads para enviarlo hacia ofertas cpa directamente. A mí no me ha funcionado.

Solo cuando he planificado el sistema he conseguido resultados aceptables.

Es por todo lo citado que debo recomendarte que tengas claros todos los detalles, desde el fin que pretendes en tu campaña hasta los pasos a ser seguidos.

Los resultados van a depender mucho de cómo configures la campaña y de la oferta que estés promocionando.

Regístrate en POPADS es gratis

Popads para promocionar una oferta cpa

En primer lugar elijes la oferta, seguidamente haces una investigación de la landing page y sigues todos los pasos para ver el grado de complejidad en conseguir la conversión.

Una vez has decidido que la oferta puede interesarte es hora de montar la campaña. El país es importante.

Smartlink es un formato que suele estar disponible en la mayoría de las redes cpa y consiste en presentar la mejor oferta en el país donde se expone tu publicidad desde un solo link.

El siguiente paso será configurar dicha campaña en Popads aplicándola para todos los países y todas las categorías menos adulto. La idea es probar para ver que ofertas convierten.

Una vez vas viendo las conversiones por oferta y país creas campañas únicas para dichos fines individualmente.

Por ejemplo, si has conseguido 3 conversiones de una oferta de descargas para un país determinado creas una campaña solo para ello con un límite de presupuesto.

Fórmula Cpa Guía Popads

¿Es útil Popads para promocionar programas de afiliados?

Tenía oído desde hace mucho tiempo que este tipo de publicidad solo funcionaba para las ofertas cpa.

Pero como no me creo todo lo que dicen he hecho muchas pruebas que me han llevado a conseguir buenos resultados promocionando programas de afiliados con Popads.

Puedes comenzar probando diferentes nichos variando los productos de afiliados relacionados.

La idea que te propongo es que elabores más cuidadosamente tu estrategia de promoción buscando un fin más sencillo de conseguir con esta publicidad.

Puedes promocionar directamente el link de afiliado, sin embargo, por experiencia debo decirte que en la mayoría de los casos no funciona, ni con el tráfico pop ni con ningún otro.

Una de las razones obvias es porque las personas no compran inmediatamente.

De las mejores estrategias que he utilizado con muy buenos resultados es utilizar la publicidad de popunders para conseguir suscriptores.

El registro es gratis, es fácil y si les ofreces algún tipo de regalo en forma de reportes gratuitos ayuda un poco más a convertir.

Creando una lista de suscriptores tienes muchos beneficios, uno de ellos es que hasta que se den de baja podrás enviarles información y ofertas con las que ganaras dinero.

Dicho de otro modo, estas gastando dinero en publicidad que puede ser rentable por un buen tiempo. Claro que no es fácil crear un sistema que funcione.

Necesitas tener un servicio de auto responder y tener preparadas varias series de email. Además, tendrás que crear algunas landing pages y uno o varios reportes.

Todo ello con un buen hosting que te aguante todo el tráfico que le envías a tus páginas.

La solución esDinero con Clickbank en minutos

dinero-con-clickbank-nuevo-400Te doy ya creado todo un sistema que incluye series de emails para un producto de dietas junto con varios reportes hechos donde solo tienes que cambiar los links y toda la información que necesitas.

Puedes comprar el ebook en Amazon.

Aclaración; Si utilizas el tráfico pop para promocionar programas de afiliados con el sistema mencionado los nichos no son muy relevantes. He probado varios de ellos como citas, dinero, salud y otros y he conseguido conversiones en todos ellos.

Resumen

En este artículo te he hablado sobre cómo ganar dinero con Popads de varias maneras. También te he mostrado algunas ideas y beneficios.

Puede ser rentable para promocionar cualquier cosa siempre que tengas claros los fines que quieres conseguir y sepas como configurar cada campaña.

Recuerda que puedes ganar dinero con la plataforma con las tres variantes, como anunciante, como editor y como afiliado, cada cual en su lugar.

Recursos;


Descubre más desde Marketing De Afiliados Con Tu Blog

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Francisco González

Francisco González es Administrativo, autor libros de No-ficción (su pasión desde pequeño) y experto en ventas y marketing digital. Puedes ver más en; A cerca de. Aquí todos mis Libros. Sígueme en Mastodon. @dineroenblog

Esta entrada tiene 3 comentarios

  1. Juan

    Buen articulo amigo
    Sobre popAds.
    Este contenido de valor nos ayudan
    A los que recien comenzamos el cpa.

  2. Leonardo

    Buenos dias Francisco,

    En estos momentos funciona Popads para campañas de CPA ? lo utilizas ?

    1. Francisco Gonzalez

      Hola Leonardo, como estas.
      Popads funciona bastante bien para CPA si sabes como configurarlo. Puedes probar con CPA smartlink en paises baratos o bien probar ofertas especificas optimizando las campañas.

      Popads es una de las fuentes de trafico que mas utilizo a dia de hoy por varios motivos, te permite probar con presupuestos pequeños, te ofrece trafico bueno sabiendo elegirlo, te ofrece una cantidad enorme de formas de configuracion y estadisticas en tiempo real.

      Espero te sea de ayuda…

Deja una respuesta