Porque son tan importantes los gerentes de las redes Cpa

Los gerentes de las redes Cpa son personas reales que se encargaran de asesorarte en todo momento con tus campañas. Este no es un caso aislado es una realidad para que tomes conciencia de la importancia y el dinero que mueven.

bag-3193388-gerentes-de-las-redes-cpa

Los gerentes Cpa

Los gerentes de las redes Cpa están muy interesados en hacerte un seguimiento personalizado y exclusivo. Porque ellos dependen íntegramente de tus resultados.

Ganan una comisión por tus ventas, así que imagina que el interés es mutuo. Por tanto mantener una buena relación con tu gerente de Cpa te dará muchos beneficios.

afiliador-todo-uno10-o

Como te ayudan

Los gerentes Cpa son personas que se encargan de indicarte las mejores fórmulas de promocionar ofertas. Y te orientaran en función de tu experiencia sobre determinadas estrategias.

Incluidas algunas técnicas SEO o cual es la demografía correcta para tus ofertas cpa para que consigas las mejores tasas de conversión.

Tener una buena relación personalizada con un gerente CPA te permite poder negociar el aumento de los pagos. Por cada oferta y para cada una de las promociones que desarrolles.

Ellos siempre tienen un margen de maniobra que les permite dar incentivos extra para aquellos afiliados que están logrando ventas considerables.

Un gerente de Cpa te va a indicar las mejores prácticas que debes utilizar en cada promoción. Como orientarlas y algunas recomendaciones exclusivas sobre promocionando ofertas cpa.

Te recomendara las más eficaces que pueden ayudarte a conseguir los mejores resultados.

Un gerente de una red Cpa es algo muy serio al que deberías prestar la máxima atención.

Todo esto si te interesa conseguir más conversiones promocionando ofertas cpa.

Las redes Cpa por norma ponen a tu disposición personas cualificadas para mostrarte el mejor camino.

Como trabajar con una red cpa

1-cpa-HBOOK003-400El primer paso es registrarte en una o varias de ellas.

Debes saber que las redes Cpa premium solo admiten personas con una determinada experiencia.

Sin embargo, existen muchas otras donde puedes comenzar con condiciones muy similares.

Puedes ver el artículo; Mejores redes Cpa

También te puede interesar; Cpa Fórmula – Guía Popads Completa + Smartlink

El segundo paso es contactar con tu gerente.

Comienza una conversación para preguntarle sobre todo lo que necesites. Este paso no es tan conocido por muchos, solo por aquellas personas que realmente quieren conseguir resultados.

shared-hosting-3.88-728x90-namecheap

En base a los resultados de tu conversación con el gerente Cpa puedes hacerte un plan. Elije y aplica las recomendaciones y trabaja en ello.

Clasifica las ofertas cpa por nichos y crea un sistema por cada una de ellas. Cada promoción de cada oferta debe ir acompañada de un sistema de tracking.

Este es fundamental para hacer un seguimiento que te permita afinar las campañas en cada promoción.

Con toda la información que consigas además de optimizar la campaña que estas corriendo puedes tener ideas para las otras.

Diferentes fuentes de trafico

Este paso es importante ya que una oferta puede dar resultado con una fuente de tráfico y la otra no. Imagina si solo corres la oferta en la fuente 1 y no te da resultado.

Si cuantas con varias fuentes de tráfico para la misma oferta te dará información privilegiada que te ayudará a conseguir los mejores resultados.

Mide tu presupuesto

Este paso debería ser una constante importante en cualquier promoción. Ya sea que promociones un producto como afiliado o una oferta Cpa.

Porque limitar el presupuesto te ayuda a tener un mejor control del gasto y los posibles beneficios. No dejes que el presupuesto te controle a ti para evitar un desastre.

Cuando acabas tu presupuesto debes revisar los resultados y decidir si continuas o no las campañas que estas corriendo.

Dependiendo de los datos que veas te puede interesar seguir adelante o parar definitivamente dicha oferta y pasar para otra.

Resumen

Este es solo una articulo informativo sobre la importancia de tener una buena relación con los gerentes de las redes Cpa.

Piensa que son las personas más cercanas que tienes entre tu trabajo y tu dinero y las conversiones que consigas.

Un gerente de una red Cpa está dentro de la plataforma y quien mejor que esta persona para que te ayude con todos los recursos necesarios en tu intento de conseguir los mejores resultados y ganar más dinero.

Por otro lado, no debes olvidar las bases de una promoción Cpa como la elección del nicho, la oferta y las fuentes de tráfico. La limitación del presupuesto también es importante.

El uso de los sistemas de tracking se hace obligatorio si te interesa ver más conversiones

Recursos;

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio