Ganar dinero con fotos [Nuevo sistema] vender fotografías

Hoy te hablo de ganar dinero con fotos, que no es un nuevo sistema para muchos fotógrafos, pero para otros sí. Comprar fotos y vender fotografías está de moda porque muchas personas y empresas están dispuestas a pagarte dinero por ellas.

para-ganar-dinero-con-fotos-2023

Vende tus fotos

Puedes vender tus fotos y conseguir ingresos, aquellas fotografías que tenías abandonadas en el trastero o las que vas tomando cada día con tu Smartphone. Se trata de aprovechar este nuevo sistema para ganar dinero subiendo fotos

La idea consiste en encontrar las páginas adecuadas donde subir tus fotos. Páginas que te darán un buen dinero por cada fotografía directamente o bien por cada descarga de fotos que las personas interesadas realicen.

En realidad, son dos formas de ganar dinero, la primera seria por cada foto, la segunda por cada descarga. Todo dependerá de tus intenciones, puedes vender fotos caras o baratas, ganar por unidad o por volumen. Puedes vender una foto por $25 o vender 500 descargas de fotos a $0,25 cada.

Algunas páginas donde vender fotos

Shutterstock: Aquí los usuarios registrados pagan una membresía que te favorece para vender tus fotos puesto que hay más opciones que las descarguen más veces.

BigStockPhoto: Desde esta página podrás crear un catálogo de fotografías personalizado y te pagan de 0,5 a un 1 dólar por cada foto descargada

Snapwire; Una reciente alianza entre app Snapwire y Google te permite vender fotos con mejores precios. Snapwire se encarga de poner en contacto fotógrafos y compañías y si tu fotografía es seleccionada podrás obtener entre $25 a $175 por ella.

Imágenes gratis para tus diseños

Existen muchas páginas en internet que te proporcionan imágenes gratis que podrás utilizar en tus diseños. Por norma, las páginas que te citaremos, están libres de derechos de autor lo cual ya es un beneficio. Con algún retoque fotográfico podrás aprovecharlas.

Puedes ver algunas de estas páginas; Freepik.es, Pixabay.com, Publicdomainpictures.net, 500px.com. También puedes ver; Commons:Recursos de medios gratuitos/Fotografía

Una buena técnica para vender fotos online consiste en regalar algunas fotografías, puedes utilizar las páginas anteriores, de este modo te das a conocer aumentando tus posibilidades de ganar dinero consiguiendo más y mejores encargos.

fotos-online-2023

Página especial para comprar y vender fotos

Depositphotos; Opción muy recomendable tanto para vender tus fotos como para comprarlas. Lleva mucho tiempo en el mercado lo que garantiza su eficacia. Dispone de un buen surtido de ofertas en imágenes de todo tipo.

Lo que debes saber para vender fotos online

Claro que no todo es tan fácil como parece, cada empresa tiene sus respectivas normas. Algunas te exigen una determinada resolución, otras unas medidas exactas, la calidad es el común denominador de todas ellas.

Por otro lado, está el lado de la creatividad, no todas las fotografías serán aptas para ser vendidas. Existen controles de calidad que determinaran este hecho, los usuarios consumidores de fotografías también seleccionaran rigurosamente aquellas que más les encajen.

Existen muchos sitios en internet donde puedes vender fotos, sin embargo, debes saber que la mayoría de los fotógrafos no ganan lo suficiente. En su gran mayoría porque no disponen de los conocimientos necesarios.

selfi2-dinero-con-fotos-2023

Fotógrafo: Aprende Hoy a Retocar tus Fotos Fácilmente (Foto Arte)

shared-hosting-3.88-728x90-namecheap

Aclaración

Distingamos entre “ganar dinero con fotos” y “hacer fotos profesionales”. Estos son dos conceptos totalmente distintos que al mismo tiempo tienen una relación en común. Puedes ganar dinero con tus fotos si estas son profesionales.

Para conseguirlo puedes utilizar técnicas fotográficas que te ayudaran a ganar más con tus fotografías. Es por estos detalles y otros muchos que, si te interesa vender fotos en internet, deberías conocer el asunto un poco mejor.

Tener una buena formación sería ideal, así como hacer un curso de fotografía (para aprender fotografía profesional) que te muestre los pasos que debes seguir para aumentar tus ingresos estaría muy bien.

fototendencia-bannerDesde esta página te puedo recomendar el programa “Foto Tendencia” que lleva un buen tiempo en el mercado y continúa vendiéndose muy bien. Uno de los principales motivos es porque las personas continúan buscando fotos que comprar.

Y claro que esta el otro lado, tal vez el tuyo, de personas dispuestas a vender fotografías y ganar dinero con ello…

Foto Tendencia te enseña cómo ganar dinero subiendo fotos

Lo que encuentras por dentro es un sistema novedoso que te enseña cómo ganar dinero con tus fotos. Te explicarán exactamente cuáles son los tipos de fotos que puedes subir, donde y de qué manera.

Las páginas más rentables donde deberías de subir tus fotos para ganar dinero con ellas. Técnicas profesionales para que puedas mejorar la calidad de tus fotos y con ello tus ganancias.

Cuánto dinero puedes ganar subiendo fotos

Esta es una pregunta un tanto controvertida puesto que dependerá de muchos factores, la cantidad y calidad de tus fotos afectaran a tus ingresos. Si realizas un buen trabajo obtendrás unas buenas ganancias. El autor afirma que ya ganó más de $13.000 hasta ahora…

¿Cualquiera puede ganar dinero con fotos?

Si, realmente pienso que sí, no necesitas ser un experto fotógrafo para comenzar a vender fotos online y ganar dinero con ello. Solo necesitas una cámara, tu smartphone podría servir, una conexión a internet y muchas ganas de trabajar.

En resumen

Llegamos al final de este articulo con otra forma de ganar dinero un poco diferente del resto de las que en este blog se citan, ganar dinero con fotos (Fotografía Profesional Desde Cero). Sinceramente, las fotos están en su esplendor en internet y este hecho puedes aprovecharlo a tu favor.

Claro que tiene que gustarte mucho la fotografía para tener más facilidades de implementar el sistema. O bien puedes aprender cómo funciona y probar, no tienes nada que perder.

Recursos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio