Comprar visitas a un precio ridículo y ganar dinero con ello

Hoy toca hablar sobre comprar visitas porque no todo se trata de tráfico orgánico. En muchas ocasiones puede que no estés dispuesto a esperar que te posicionen.

comprar-visitas-a-bajo-precio

En otras no tienes tiempo o simplemente no entiendes mucho del asunto del SEO.

Visitas web

Necesitas visitas web que sea reales y las tienes que conseguir. Solo te queda un camino si quieres algo rápido que es comprar visitas.

Existen muchas páginas que te permiten comprar tráfico web y debes tomar una decisión.

Por un lado, tienes claro que hay que gastar dinero, por otro lado, sabes que necesitas visitas de personas reales que puedan realizar alguna acción.

Porque es la única manera de ganar dinero en tus páginas promocionando los productos o servicios que has creado o decidido.

Sé que es una difícil decisión si tu presupuesto es bajo, pero es hora de buscar la mejor opción de tráfico web al menor precio posible.

También es hora de comprar las visitas necesarias para tener los resultados que quieres.

Tráfico barato con CPM

popcash-300-esp2La primera opción de la que te quiero hablar es de la página “Popcash” que llevan muchos años en internet funcionando muy bien. Puedes ver una revisión completa aquí.

Aquí podrás comprar visitas a un precio realmente bajo y son personas reales, así que tienes garantizada una mínima interacción por el dinero que pagas.

Si bien existen varias páginas del mismo tipo donde puedes comprar tráfico web esta página es especialmente recomendada porque ya la he probado muchas veces con buenos resultados.

Podrás comprar visitas web económicas y los resultados pueden ser espectaculares si utilizas las técnicas adecuadas.

Pasos para comprar visitas y tener éxito

Pensando que estás dispuesto a gastar, que sea de la mejor manera posible. Ya que has decidido comprar tráfico web barato hay que sacarle el mayor partido.

Los pasos son los siguientes;

  1. Crea una landing page “Súper rápida” porque solo tienes 5 segundos
  2. Pon solo una llamada a la acción clara y simple en la página
  3. Envía todo el tráfico web posible a dicha página

La idea consiste en conseguir prospectos para tus listas de suscriptores que previamente has creado para este u otro fin.

Nota; El sistema no es nuevo, lo utilizan muchos afiliados y sirve para poner en marcha cualquier estrategia de venta.

La diferencia está en el dinero que gastas comprando visitas y los resultados que pueden variar un poco.

Si bien comprando otro tipo de tráfico web más especializado como el de Facebook o el de Google Ads, ni todo es tan fácil como parece.

Es por ello que a mí me va mejor la compra de visitas a un precio menor que la media. Necesitas un presupuesto y conocimientos menores.

Te recuerdo que para tener éxito con publicidad de pago necesitas tener experiencia, dinero y conocimientos adecuados.

space-n

Popads puede ser otra alternativa

Cuando se trata de comprar visitas a un precio realmente ridículo hay que hablar de Popads que te ofrecen la compra de tráfico web en forma de pop up o popunders.

popads-banner

Como en el caso anterior se trata de crear un sistema de captación con una llamada a la acción. También puedes probar con tráfico web directo a la oferta que te recomiendo.

Ideas de donde enviar tu tráfico web económico

Bien, hasta aquí te he hablado de comprar visitas a un precio muy ridículo con las que puedes tener buenos resultados.

También he hablado de algunos pasos sencillos para maximizar tus esfuerzos, ahora toca dar algunas sugerencias;

  • 1) Enviar las visitas directo hacia la oferta

Esta es la forma que menos te recomiendo, sin embargo, puede ser posible obtener resultados utilizando este formato con este tipo de tráfico web.

A tener en cuenta la velocidad de la carga de la página. Piensa que solo tienes 5 segundos y que lo ideal sería que cargara en menos de 2.

Para conseguirlo puedes crear una página en HTML con una sola imagen comprimida, por ejemplo.

  • 2) Puedes llevar el tráfico web al formulario de suscripción

Esta forma de enviar las visitas que compras es la más recomendada puesto que consigues los datos de las personas interesadas y tienes más juego.

Como en el caso anterior la velocidad es importante, el problema es meter imagen, texto y formulario con poco peso.

  • 3) Envía tus visitantes hacia un “Advertorial”

Para quien no sepa que es un advertorial se trata de un artículo en forma de revisión con los enlaces correspondientes hacia la oferta que estas promoviendo.

shared-hosting-3.88-728x90-namecheap

En este caso puedes utilizar los que el propio programa de afiliados te facilita o crearlos tú mismo poniéndolos en lugares estratégicos.

  • 4) Envío de visitas web hacia tu blog

Este método puede parecer obvio, inclusive para algunos puede estar fuera de lugar, sin embargo, funciona muy bien.

En este blog lo he utilizado en alguna ocasión y los resultados me han sorprendido.

He conseguido muchas interacciones comprando publicidad que envío directo al blog como registros, clics, varias páginas vistas y ventas.

  • 5) Compra tráfico y envíalo a la oferta CPA

ideas-y-consejos-de-trafico-web-ebook-2023No podían faltar, la compra de visitas a precio reducido es ideal para este tipo de promociones. Existen algunas redes cpa que no te lo van a permitir, así que debes asegurarte primero.

La idea consiste en utilizar la primera opción con una imagen llamativa y dentro de ella el enlace de la oferta o el advertorial que también funciona.

Nota; Puedes ver si lo deseas el ebook «Ideas y consejos de Tráfico Web» creado especialmente para hablarte sobre todos los tipos de tráfico web que mejor funcionan.

Algunos recursos que puedes necesitar

  • Una cuenta en un servicio de auto responder profesional como Aweber
  • Un hosting rápido como Banahosting que te aguante los “picos de tráfico”
  • Algunas herramientas para imágenes y otros usos
  • Unas buenas ofertas, por norma funcionan muy bien en los nichos de dinero, dietas y citas

Notas; Existen adeptos y detractores con este sistema de comprar tráfico web a precios económicos. Unos dicen que no sirve de nada, otros obtienen resultados.

En mi opinión que ya lo he probado solo tienes una manera de saber si te interesa, probando.

Cuanto más elaborada sea tu propuesta antes de comenzar mejores resultados vas a obtener porque no solo se trata de comprar visitas.

Tienes que tener un plan y unos fines concretos. Por ejemplo, si te interesa conseguir suscriptores deberás montar toda una estrategia en base a dicho fin.

Una cuenta de autoresponder y un buen formulario que llame la atención. Por defecto necesitas una buena landing page que ayude a captar dichos suscriptores.

También necesitas crear una serie de emails preparados para enviar a tus listas. Un buen regalo en forma de reporte en pdf puede ayudar.

Algunos puntos comunes

  • Comprar visitas baratas te permite ampliar tus posibilidades
  • No necesitas ser un experto para comenzar con este tráfico barato
  • Solo tendrás unos segundos para conseguir tu propósito
  • Ten preparado un buen plan de lo que quieres conseguir
  • Prueba varios nichos y descarta el que no funcione
  • Cuida las imágenes y las llamadas a la acción, cada detalle cuenta…

Sobre los nichos y las ofertas

Puedes comenzar con el nicho de “ganar dinero en internet”, por norma, es el que mejor funciona para este tipo de tráfico web barato.

Individualiza cada oferta y cada país ya que es el único modo de obtener mejores resultados. Crea campañas únicas y específicas separadas.

Puedes probar con el nicho de “salud” con cualquiera de los sistemas anteriormente citados. En este caso te recomiendo utilizar la opción de captura de emails.

En el nicho de “citas” funciona muy bien con ofertas directas, una imagen y un solo link. Recuerda poner una imagen llamativa que incite a tomar la acción de clicar.

Sobre los regalos

Si decides utilizar la opción del formulario debes pensar en lo que vas a ofrecer y que tu regalo guarde una relación entre lo que estas ofreciendo y la información que contiene.

Piensa que, si la persona que de lo descargo no le ve utilidad o no le sirve, difícilmente hará clic en tus enlaces.

Presupuesto para tus campañas

Puedes comenzar desde $5 en cualquiera de las páginas citadas, sin embargo, no se trata de pensar que solo con este gasto vas a obtener resultados.

La idea consiste en ir probando hasta conseguir los resultados que te interesan, cuanto más mejor.

Para que te hagas una idea, en la última campaña que he probado he gastado $80 para un nicho de “citas”.

La idea era conseguir 100 emails y los resultados me sorprendieron, he conseguido más de 300 así que puedes imaginarte el resto.

Resumen

Solo me queda recomendarte que hagas un seguimiento de los resultados. Utilizar un herramientas de tracking puede ser útil.

Recuerda que el éxito de tus campañas no depende del dinero que gastes y si dependerá de cómo lo gastes. Seguir cada paso que das es sinónimo de obtener mejores resultados.

Recursos;

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio